Felicitamos a la prestigiosa marca Victoria’s Secret por el desembarco en nuestro país, y agradecemos la confianza en el manejo de sus operaciones Aduaneras.
La marca Victoria’s Secret abrirá sus puertas en noviembre, con un local de 300m2 en el shopping Punta Carretas.
El grupo panameño ha elegido Uruguay como un mercado estratégico para la expansión de la marca, hoy presente en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú y Paraguay, que abrió el año pasado. La inversión en nuestro país empleará en forma directa a unas 30 personas y prevé la instalación de nuevos locales, en función del desempeño de la marca.
Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David, manifestó en nota al diario El País, que los factores concluyentes para la elección de Uruguay son su «ventaja competitiva, seguridad jurídica y económica» , así como el alto nivel de conocimiento de la marca por parte del consumidor.
Grupo David es un conglomerado de diversas empresas y entidades con más de 40 años de historia. Su sede está situada en Panamá y cuenta con empresas subsidiarias en Colombia, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana, y con más de 700 empresas asociadas en la Isla del Caribe, América Central y del Sur.
Entre las marcas más destacadas se encuentran Victoria’s Secret (lencería y belleza), Bath and Body Works (cuidado personal y productos para el hogar), American Eagle (ropa), Clarks (calzado), The Children’s Place (ropa de juego para niños), Reebok, Adidas, Aerie (ropa) y Fitlab (suplementos alimenticios).
Agradecemos la confianza que Victoria’s Secret ha depositado en Facal & Cía, para el asesoramiento y la gestión aduanera de sus mercancías en este desafiante emprendimiento.