INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

La tecnología está cambiando profundamente las formas de hacer comercio. La aplicación de robótica o de inteligencia artificial contribuye con el manejo eficiente de depósitos, terminales y plantas industriales; permitiendo consolidar un comercio más eficiente, inclusivo y sostenible.

Por su capacidad de generar valor y por las ventajas competitivas que produce, la adopción de la tecnología en la gestión comercial se impone como un elemento definitorio para las organizaciones que operan en el mercado internacional.

Sin embargo, las empresas no dependen únicamente de su capacidad de innovar y desarrollar tecnología. El principal desafío, está en la coordinación y articulación de esfuerzos con los otros eslabones de la cadena para generar un ecosistema adecuado que aproveche los recursos y mejore el flujo de la información.

Desde Facal y Cía, queremos potenciar la calidad de nuestro trabajo. Por eso, estamos implementando soluciones tecnológicas, orientadas a automatizar las tareas menos analíticas y aumentar el aporte de valor hacia nuestros clientes.

Facal y cía. Compromiso en movimiento.